Estimadas Familias:

Se recuerda que el uso del uniforme es obligatorio para el ingreso a la institución. El mismo consta de remera, campera, short o pantalón. Queda totalmente prohibido el uso de capuchas, gorros, viseras, lentes de sol u otros objetos que cubran la cabeza y cara. También recordamos que el uso del celular en el aula está prohibido.

A partir de la semana que viene (Lunes 9 de mayo) los estudiantes que incumplan con la norma, se llamrá a un adulto responsable que deberá retirarlo o traerle el uniforme.

Comunicamos además que los Alumnos estarán llevando a los hogares una planilla pegada en el cuaderno comunicador con los juicios correspondientes a los meses de marzo y abril, la cual debrá ser firmada por un adulto responsable.

EXÁMENES  ABRIL 2022

COMO UTILIZAR LA APP DE CREA DESDE TABLET O CELULAR

CARGAR UNA TAREA DESDE LA APP DE CREA

Estimados Padres y Alumnos, recordamos que la vía de comunicación ante problemas de acceso a la plataforma de CREA debe hacerse al:

0800 2342 desde un teléfono fijo

*2342 desde un celular.

El acceso a la plataforma puede hacerse de este link:

0800 2342 desde un teléfono fijo

*2342 desde un celular.

El acceso a la plataforma puede hacerse de este link:

APLICACIÓN  MÓVIL VOS

BIBLIOTECA  DIGITAL MUNDIAL DE LA UNESCO

¡¡¡PARA DISFRUTAR EN CASA!!!

¡¡¡  INFÓRMATE AQUÍ  !!!

BOLETOS  ESTUDIANTILES

Deben concurrir portando cédula de identidad con un mayor responsable a la Cede de UDELAR (frente a la pista de atletismo de campus) de lunes a viernes de 9:15 a 14:45.

EQUIPOS CEIBAL

Todo lo referente a los equipos de ceibal se encuentra aqu í.

En caso de tener alguna duda o consulta puede dirigirse a cualquiera de los docentes encargados del área informática en cualquiera de los turnos o directamente en el service Ceibal Oficial para Maldonado que se detalla a continuación.

Empresa: Hardtec
Dirección: Dodera 819 esquina Florida.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 hrs.